INSTALACION, MANTENIMIENTO Y PUESTA EN MARCHA DE PARQUES ( HUERTOS ) FOTOVOLTAICOS Y SOLARES

ALRAJ SOLAR DISPONE DE LA MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS HOMOLOGADAS PARA EL TENDIDO/INSTALACIÓN DE CABLE DE AT, MT Y BT. 

EL PERSONAL TÉCNICO ESTÁ FORMADO Y CUALIFICADO PARA REALIZAR TRABAJOS DE CONEXIÓN, MONTAJE PUESTA EN MARCHA (COMMISSIONING), ACCIONES PREVENTIVAS Y PREDICTIVAS DE LAS INSTALACIONES.

Queremos y estamos Comprometidos alcanzar el OBJETIVO 0 ACCIDENTES y nuestros trabajadores también, para ello estamos trabajando desde el minuto 0 en Planes de acción de Seguridad.

Los trabajadores disponen de todos los EPI,s  adecuados para la realización de cada tarea.

Los grandes consumos de energía eléctrica que demandamos en la actualidad tanto empresas como particulares nos ha obligado a desarrollar nuevas fuentes de energías renovables como puede ser la energía solar, lo que conocemos como energía solar fotovoltaica.

Este tipo de energía se ha convertido sin duda en una de las más demandadas actualmente por la grandes ventajas que ofrece y la generamos a través de los conocidos como parques fotovoltaicos que son instalaciones destinadas a transformar la energía solar en energía eléctrica.

En ALRAJ SOLAR apostamos por la nuevas fuentes de energías renovables y somos considerados como una de las empresas líderes en la instalación, desarrollo y mantenimiento de parques fotovoltaicos en España habiendo realizado también importantes proyectos internacionales que nos han dado un gran reconocimiento en nuestros años de experiencia en el sector de la energía.

Realizamos un exhaustivo análisis del proyecto de montaje del parque solar fotovoltaico optimizando los recursos al máximo.

Si buscas el ahorro de energía eléctrica respetando el medioambiente apuesta por la energía solar a través de un parque solar fotovoltaico.

En ALRAJ SOLAR te asesoramos.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha